La Asociación empresarial Marcas de Restauración (MdR) incorpora como nuevo colaborador a Stinson Solar, grupo especializado en asesoramiento energético con más de 15 años de experiencia y sede en Palencia. «El sector de la restauración de marca cuenta con un elevado consumo energético y que supone una de las partidas de gasto más relevantes en su negocio. Además de ello la eficiencia energética es un motor de rentabilidad y una ventaja competitiva tanto a corto como a largo plazo. Factores como el aumento del precio de la electricidad hacen cada vez más necesario apostar por equipos energéticamente eficientes», aseguró la directora general de MdR, Adriana Bonezzi.
Por su parte, el consejero delegado de Stinson Solar, Álvaro Rodríguez, destacó la importancia de unirse a esta asociación. «Contamos con una amplia experiencia en cuanto a ahorro energético para empresas de restauración. En la actualidad más de 1.000 empresas de este sector cuentan con nuestros servicios que suponen un ahorro en costes de más del 25% y en algunos casos hemos llegado al 60%», subrayó.
Stinson Solar trabaja para optimizar los suministros de sus clientes y conseguir ahorros de hasta del 60% en sus facturas de luz y gas. Una labor que desarrollan desde su sede en el número 31 de la calle Colón de la capital palentina y con presencia en Madrid.
«Stinson es una asesoría energética para empresas y particulares que ofrece desde el estudio y planificación hasta productos finales y gestión postventa de forma gratuita y con el objetivo de reducir su partidas energéticas y, con ello, el gasto», explicó su responsable. Este acuerdo supondrá un importante impulso a esta empresa asentada en Palencia.