Bar JR, expertos en hamburguesas

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba acomercial@diariopalentino.es

Bar JR, expertos en hamburguesas - Foto: DP

Para National Geographic, España tiene el récord en número de bares por habitante y en Palencia somos sabedores de las maravillas que aportan estos espacios dedicados al ocio y la gastronomía.

Las calles de la capital están salpicadas de estos locales, donde palentinos y foráneos pueden parar a tomar un refrigerio en cualquier momento del día, coger un café para llevar o pedir unas sabrosas viandas. De hecho, cada vez son más los que se suman a la larga lista como el que ocupa estas líneas. 

El bar JR abrió sus puertas hace algo más de año y medio en la calle Villacasares, 12. Fue Marta Elena Batista quien cogió las riendas y la encargada de convertir este local en todo un referente culinario.

Y es que son sus hamburguesas las que han captado la atención de los clientes y, por supuesto, las que han conquistado los paladares de locales y turistas.

Hasta catorce son las variedades de este plato que se pueden pedir en la barra del bar, cada una de ellas con sus propios ingredientes, pero todas elaboradas con las mejores materias primas, donde las carnes son de calidad y los panes destacan por ser tipo brioche sin gluten. 

A estas se suma cada mes una nueva opción con la que sorprender a los comensales. De hecho, en marzo era la hamburguesa trufada, mientras que habrá que acudir al establecimiento en los próximos días para descubrir la que ha preparado especialmente para este mes de abril. 

Tampoco faltan las raciones de croquetas, aros de cebolla, tequeños de goyaba, calamares, alitas de pollo o patatas bravas. Así como los bocadillos, los sándwiches y las ensaladas. Sin dejar de mencionar las opciones más dulces, donde las tartas de queso y kinder son las más deseadas por los comensales.

Además de saborear cada uno de esos platos, el bar JR dispone de servicio para llevar, por lo que a quien no le apetezca cocinar, pero sí disfrutar de una gastronomía de calidad puede acudir al establecimiento, realizar su comanda y esperar unos minutos para llevarse a casa un menú de calidad, sabroso y elaborado con cariño y con los mejores ingredientes del mercado de proximidad.