Unicaja mejora su campaña de bonificación por la domiciliación de nómina o pensión y ahora ofrece hasta 620 euros netos durante el primer año si, además de los haberes, se realizan compras con tarjetas de crédito o Bizum y se domicilian recibos. Esta iniciativa forma parte de la apuesta de la entidad por captar y fidelizar nuevos clientes que hasta ahora no percibieran sus retribuciones mensuales a través de Unicaja.
En concreto, esta campaña, disponible en oficinas o a través de Banca Digital y dirigida tanto a no clientes como a aquellos que, siéndolo, no hayan tenido estas retribuciones domiciliadas en los últimos 12 meses, contempla un incentivo de 400 euros para nóminas o pensiones de al menos 2.000 euros netos al mes.
Asimismo, el incentivo será de 150 euros netos para haberes de entre 800 e inferiores a 2.000 euros. En ambos casos, se establece un requisito de permanencia de dos años.
A estos incentivos, el cliente de Unicaja podría sumar la devolución durante el primer año de las compras realizadas con las tarjetas de crédito de uso particular, de las que sea titular, por un montante total de 120 euros (5% cashback, con un máximo de 10 euros al mes). En esta ocasión, también se incluyen las compras realizadas a través de Bizum.
Como novedad, adicionalmente, se contempla el reembolso del 1% del importe de los recibos domiciliados (agua, electricidad, telecomunicaciones y gas), con un máximo de 100 euros al año durante 12 meses.
Oficinas Unicaja
Otras ventajas de la campaña
De igual modo, el cliente no tendrá que hacer frente durante seis meses a comisiones de mantenimiento ni de administración de cuenta ni tampoco de tarjetas de crédito ni por la realización de transferencias SEPA online e inmediatas.
También se beneficiarán de forma gratuita del Plan Uni Seguro (que permite fraccionar el pago de los seguros), de Bizum y de la Banca Digital, disponiendo, asimismo, de más de 14.000 cajeros para la retirada sin comisiones de efectivo a débito.