Colores vibrantes, movimientos dinámicos y ritmos bombeantes son los ingredientes escogidos para el banquete sensorial con el que hoy, a partir de las 20,30 horas, se inauguran las fiestas de San Antolín en el Teatro Ortega. La compañía internacional Mayumana vuelve a la capital con Impulso, un espectáculo que explorará los diferentes estados de la vida y las emociones que conviven en ella con movimientos dinámicos y ritmos bombeantes.
Este show se caracteriza por tener una mezcla ecléctica musical y rítmica de todas las partes del mundo, oscilando desde patrones que provienen de las percusiones tradicionales africanas hasta beats electrónicos más contemporáneos que permite al público «visualizar la música».
Los talentosos artistas internacionales de Mayumana usan sus cuerpos como si fueran instrumentos, creando ritmos y movimientos hipnotizantes que reflejan las subidas y bajadas del viaje de la vida, capturando así un enorme abanico de emociones y experiencias humanas.
Con la certeza de que el ritmo es «el lenguaje universal que sincroniza nuestros latidos», esta compañía internacional lo utiliza junto a la coordinación para crear una mezcla «inigualable» de arte, energía y alegría. Su magia se extiende más allá del escenario, forjando vínculos con espectadores de todas las edades gracias a sus interacciones directas con el público que logra crear un vínculo especial entre los espectadores y los artistas.