Saúl Craviotto, embajador del agua mineral natural AQUADEUS

Redacción
-

Los valores de superación, sacrificio, perseverancia, compromiso, constancia y compañerismo que representa el deportista se ajustan fielmente a la filosofía empresarial de la compañía

Saúl Craviotto se hidrata con el agua mineral natural de AQUADEUS

El máximo medallista en piragüismo español, cuatro veces campeón mundial y tres veces campeón de Europa, Saúl Craviotto acaba de convertirse en el embajador de la marca del agua mineral natural AQUADEUS. Con esta alianza, la compañía refuerza su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludables y activos para mantener una vida sana.

Craviotto, una verdadera leyenda del deporte de nuestro país, es un ejemplo de esfuerzo, trabajo y constancia, lo que lo convierte en una figura inspiradora. Lleva subido a una piragua, prácticamente desde que nació, ya que su padre también fue piragüista, y desde los 15 años de forma profesional.

Este deportista de élite, además, ganó la segunda edición de MasterChef Celebrity y, en 2018, fue condecorado con el Premio Nacional del Deporte; ha escrito el libro de cocina 'Las Recetas de Saúl Craviotto', así como '4 años para 32 segundos. La recompensa del esfuerzo', en el que desvela 'su triángulo del éxito': la mente, el cuerpo y las relaciones sociales.

Los valores de superación, sacrificio, perseverancia, compromiso, constancia y compañerismo que representa el deportista se ajustan fielmente a la filosofía empresarial de la compañía.

AQUADEUS, reconocida por la calidad extraordinaria de su agua, considera que Craviotto es el compañero perfecto para transmitir su mensaje de salud y bienestar. La colaboración entre ambos se centrará en diversas iniciativas orientadas al fomento de hábitos de vida saludables, como la práctica de ejercicio físico y una correcta hidratación.

El agua mineral natural AQUADEUS es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación dado su bajo contenido en sodio (3,6 ml/l), por lo que su consumo es ideal para los deportistas. Esta agua conserva todas las propiedades y cualidades de los manantiales de donde procede.

El mantenimiento de una hidratación adecuada mientras realizamos un ejercicio físico favorece la eliminación de sustancias de desecho del organismo, aporta nutrientes a las células musculares, proporciona soporte y lubricación estructural a los tejidos y articulaciones, activa las enzimas esenciales para suministrar la energía que necesita el cuerpo y además colabora en los procesos de termorregulación corporal.

En el ámbito social, y como marca vinculada al deporte, AQUADEUS destaca entre sus valores el apoyo hacia el deporte base, clubes y eventos deportivos. También apoya iniciativas culturales que ayudan a la sociedad a fomentar su identidad.