Galletas Gullón da un paso más en su compromiso con el empleo y la atracción del talento. Así, abre un nuevo proceso de selección para sus instalaciones de la empresa VIDA, con 30 posiciones de nueva creación, mientras continúa abierta la búsqueda de profesionales también para la empresa.
Este proceso de reclutamiento pretende dar continuidad al conocido como Plan 300, la mayor convocatoria de empleo de la galletera en la historia reciente, que cerró en el mes de abril con la contratación de 323 personas, de las cuales 221 en la fábrica de VIDA y 102 fueron posiciones en la fábrica de Galletas Gullón. Su objetivo ahora es incorporar a 100 profesionales más en ambas factorías antes de final de año.
Para Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, «esta nueva convocatoria refleja el compromiso con el empleo y el talento local, siendo una de las prioridades el desarrollo profesional de nuestra plantilla. Somos una industria manufacturera en crecimiento, y pensamos seguir incrementando la producción de galletas, lo que nos lleva a ser una empresa creadora neta de empleo».
Los candidatos seleccionados, iniciarán un proceso de capacitación en la compañía. Durante los meses de otoño, tanto las nuevas incorporaciones de VIDA como las de Gullón, realizarán cursos de formación adicionales, reafirmando así su compromiso con el empleo de calidad y la oferta de oportunidades de desarrollo profesional a largo plazo que están previstos para los próximos 24 y 25 de septiembre, 9 y 23 de octubre, 7 y 21 de noviembre y 11 y 17 de diciembre.
Los interesados en participar en los procesos pueden incorporar su currículo en: https://gullon.es/sobre-gullon/trabaja-con-nosotros/.
De este modo, Galletas Gullón se consolida como una de las principales industrias empleadoras de la comarca, tras consolidar los 2.100 puestos de trabajo directos. Para mantener esta estrategia e impulsar su apuesta por una empleabilidad justa y de calidad, la galletera trabajade la mano de las administraciones locales, provinciales y regionales y los actores sociales de la comarca.