Al menos 17 personas han resultado heridas como consecuencia de un ataque con misiles rusos contra la ciudad ucraniana de Krivoi Rog, en el sur del país, de las cuales ocho han tenido que ser hospitalizadas.
Las fuerzas rusas atacaron la ciudad, a unos 350 kilómetros al sureste de Kiev, con dos misiles balísticos cuyo impacto causó importantes daños materiales en una veintena de edificios, entre ellos un bloque de viviendas, según ha informado este domingo el jefe de la administración militar regional ucraniana, Oleksandr Vilkul.
"El edificio administrativo de la ciudad quedó parcialmente destruido, y varios los edificios residenciales y los vehículos han sufrido daños", ha añadido por su parte el servicio de Emergencias ucraniano en su cuenta de Telegram.
Las autoridades ucranianas también han informado del derribo de más de una docena de drones rusos sobre Kiev y sus alrededores.
Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso informó de la intercepción de 110 drones ucranianos en varias regiones, incluido uno cerca de Moscú. Cuatro personas resultaron heridas cerca de Nizhny Novgorod, al este de Moscú.