Continuando con una fuerte apuesta de la marca de seguir ofreciendo a los clientes diferentes y atractivas alternativas, Lexus NX refuerza su gama con la inclusión de dos nuevos acabados, Premium+ y Executive+, con atractivos equipamientos y diseño.
El NX Premium+ incorpora destacados elementos tales como, Tapicería en Cuero Tahara, Asientos Calefactados, Sistema de Detección de Ángulo Muerto e Iluminación Ambiental. Además del equipamiento ya destacado del actual acabado Premium.
El modelo está equipado con una Tapicería en cuero Tahara y ofrece 2 colores diferentes: Negro y Avellana. Y para los días fríos, el NX Premium+ dispone de asientos delanteros calefactados con una óptima distribución del calor que ofrece una sensación agradable en todo el asiento.
Lexus completa la Gama NXEl Sistema de Detección de Ángulo Muerto detecta vehículos de los carriles contiguos que no se pueden ver en los retrovisores exteriores y que se encuentren a una distancia máxima de hasta 60metros por detrás del NX. Si el conductor está señalizando un cambio de carril y un vehículo penetra en su ángulo muerto, el espejo retrovisor correspondiente mostrará una señal de advertencia.
Este espectacular equipamiento se completa con el ya existente en el acabado Premium, con Smart Entry, portón eléctrico y pantalla multimedia de 14 pulgadas.
Por su parte, el acabado NX Executive+ ofrece un nuevo y muy atractivo diseño exterior al incorporar las nuevas y exclusivas llantas de 20 pulgadas junto con una iluminación exterior excelsa gracias a los faros Multi LED con sistema AHS, Luces Cornering y Lavafaros.
Además, equipa los faros delanteros Multi-LED con 3 unidades LED compactas que se alojan en un marco negro que aporta un aire de refinamiento y distinción. En la parte inferior se encuentran disponibles los lavafaros que aseguran una limpieza total de los faros. Adicionalmente incorpora el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS) que evita que el NX deslumbre a los demás vehículos de la vía. Los chips independientes en las luces LED de los faros se activan y desactivan para conseguir un control preciso tanto de las zonas que están iluminadas como de las que no.