Toni Kroos se disculpó ayer por la patada que lesionó a Pedri y le provocó un esguince de rodilla que acabó son su Eurocopa, asegurando que no era su intención hacerle daño y deseándole «una pronta recuperación» y lo mejor en lo que queda de torneo.
«¡Lo siento y que se mejore pronto Pedri!», afirmó el ya exjugador en el final de una carta de despedida tras disputar el último partido de su carrera deportiva, citando al jugador de la selección española para que le salté el mensaje en su cuenta en Instagram y le llegue el contenido.
«Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador», le deseó Kroos al futbolista del Barcelona entre palabras de cariño. El centrocampista alemán cortó de forma brusca un contragolpe que iniciaba el canario a los tres minutos y 30 segundos del partido, que le provocó una lesión que le impidió seguir disputando los cuartos de final.
Pese al dolor que sintió Kroos en el momento de su adiós al fútbol, dejó un mensaje de despedida mostrando orgullo por el nivel exhibido por su selección y asegurando que «vuelve a ser grande».
«Mi teléfono sonó el 29/09/2023. La persona que llamaba: Julian Nagelsmann. Petición: volver a la selección nacional. El primer pensamiento en mi cabeza: ¡No seas estúpido! El primer pensamiento en mi corazón: ¡Joder, sí! Como todos sabemos, es el corazón el que decide», confesó en la publicación.
«Mi primer pensamiento en la mañana del 6 de julio de 2024: Me alegro de haberlo hecho. A pesar de toda la tristeza y el vacío desde el pitido final ante España. Siempre vi que el equipo tenía más de lo demostrado en los últimos años», opinó.