La empresa de origen palentino Mahle SmartBike Systems, ubicada en el polígono de la capital, que fabrica componentes y sistemas detrás de algunas de las bicicletas eléctricas más innovadoras del mundo, ha creado nuevas funcionalidades en la app My SmartBike, que podrán utilizar desde el día 24 por los aficionados al mundo de la bicicleta.
Esta actualización trae muchas mejoras y nuevas funcionalidades diseñadas para que las experiencias de los usuarios sean más fluidas, seguras y agradables. Rodar en bici con My SmartBike App nunca ha sido tan fácil, al registrar trayectos, cambiar el nivel de asistencia y poder consultar los datos personales desde un reloj Apple watch. Además, la aplicación con descarga gratuita permite bloquear la asistencia de la bicicleta directamente en caso de robo.
Con sede en Palencia, la rama de bicicletas de Mahle diseña con una plantilla cualificada de varios países soluciones de hardware y software para fabricantes, distribuidores y ciclistas de bicicletas eléctricas. Las soluciones innovadoras de Mahle SmartBike System se guían por un diálogo continuo entre las marcas de bicicletas, los distribuidores y los ciclistas.