La Guardia Civil busca al presunto autor de la agresión con motosierra ocurrida durante la madrugada de este martes en Fuentes de Oñoro, provincia de Salamanca, y a esta hora investiga los hechos por los que un varón de 31 años resultó herido con un corte en el brazo.
Según informaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, dos enfrentamientos entre dos personas ebrias en un bar precedieron a la agresión. Fue entonces cuando alguien alertó al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, donde está registrado el aviso a la 1.35 horas.
Cuando los efectivos de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía llegaron al lugar, había otra tercera persona herida, ajena a los hechos, con un corte en el brazo con motosierra pero que, según confirmaron las mismas fuentes, no reviste gravedad.
Emergencias Sanitarias de Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico, el personal sanitario del centro de salud y una UVI móvil que, tras una primera atención, sirvió para trasladar al herido al Complejo Asistencial de Salamanca.