La siguiente etapa de la historia de Land Rover Classic ya ha empezado con la presentación del Defender V8 de Works Bespoke, que permite a los clientes dar vida a su visión del modelo y representa la cúspide de la personalización.
Con dos diseños de carrocería para elegir, los clientes pueden especificar el Classic Defender V8 de sus sueños gracias al nuevo configurador digital de Land Rover Classic, además de recibir asistencia personalizada.
Cada Classic Defender V8 de Works Bespoke es el resultado de cientos de horas de minucioso trabajo. Cada modelo creado por nuestro equipo de especialistas está compuesto de vehículos donados y fabricados originalmente entre 2012 y 2016. Posteriormente, se renuevan, rediseñan y actualizan por completo hasta el más mínimo detalle, por lo que los clientes pueden confiar en la vida útil, la resistencia y la calidad del vehículo.
El Classic Defender V8 combina lujo, capacidad y utilidad moderna e incorpora un motor de gasolina original Land Rover V8 de 5,0 litros y 405 caballos. Estos exclusivos vehículos combinan la potencia de un V8 con la autenticidad de un Classic Defender.
Siguiendo la misma fórmula mecánica que los Land Rover Classic Islay Edition y Trophy, el potente motor V8 se combina con una transmisión automática de ocho velocidades para ofrecer un espectacular rendimiento sin esfuerzo.
Todos los vehículos cuentan con una cuidada selección de piezas como los frenos Alcon de cuatro pistones y alto rendimiento. Ofrecen un excelente rendimiento para mantener el ritmo en conducción recta del vehículo. Además, el kit de mejora de suspensión garantiza un excepcional confort y rendimiento en carretera y rutas todoterreno.