1.Parque del Dragón. «Es el parque donde he pasado la mayor parte de mi infancia. Allí he jugado al escondite, al pilla-pilla, e incluso al fútbol, con el típico método de poner dos chaquetas que nos servían de palos para echar una pachanga con mis amigos de la infancia. Es un sitio que siempre voy a recordar con nostalgia ya que allí he pasado muchas tardes cuando era pequeño y he tenido grandes momentos que nunca olvidaré y que siempre recuerdo cuando paso por allí».
2.Campos de fútbol Sergio Asenjo (San Juanillo). «Este campo siempre será especial para mí porque es donde empecé a jugar al balompié con tan solo 4 años. Es el lugar donde di mis primeras patadas a un balón de fútbol, deporte el cual actualmente juego, y donde he pasado la mayoría de las tardes de mi infancia».
3.Colegio Público Sofía Tartilán. «Es el colegio al que fui desde los 3 años, fue donde hice mis primeros amigos y también donde empecé a formarme académicamente para llegar hasta donde estoy hoy en día. En este colegio siempre me he sentido muy cómodo y estoy muy agradecido de los profesores que he tenido, los cuales siempre me han motivado y me han ayudado a seguir adelante».
4.Kiosko 'Domingo'. «Es un kiosko que actualmente está cerrado pero que siempre voy a recordar porque cada vez que quería una gominola o una bolsa de pipas Tijuana he ido allí. ¡Me tendría que conocer de sobra! Este sitio destacaba por su dueño, Domingo, un gran señor que siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja y que te trataba siempre con muy buena amabilidad. La gente del barrio San Juanillo siempre vamos a recordar este kiosko por el gran servicio y por que cuando te apetecía unas buenas gominolas aparecía en nuestras bocas: «Vamos donde Domingo». Cada vez que paso por allí lo recuerdo como un sitio que ha marcado mi infancia».
5.Monte El viejo. «Es un lugar muy especial. A este sitio subía con mi familia la mayoría de los domingos para disfrutar y a realizar los diferentes caminos que hay en este precioso lugar. En el monte El viejo puedes disfrutar de diversos senderos para pasear, de pistas de tenis, pistas de fútbol y pistas de baloncesto donde se te pasan las horas volando. Sin duda es un sitio para recordar momentos con mi familia en los que la diversión abundaba».
6.Bar Carpanta. «Sin duda un lugar muy emotivo para mí. Es un bar donde trabajé de camarero durante cuatro años, pero no solo esto lo hace especial si no que las reuniones con los amigos para tomar una buena cerveza con una estupenda tapa también eran en este bar tan idóneo. Pero lo que le hace más especial es su dueño, Carmelo, una persona gruñona pero que aunque parezca sorprendente, siempre está sacándote una sonrisa».
7.Campo de la Juventud. «Otro lugar muy nostálgico para mí debido a que estuve 2 años compaginando el atletismo con el fútbol. Aquí era donde realizaba diferentes entrenamientos de atletismo. También reconozco que es un lugar en el que si te apasiona correr o la actividad física deberías probar. Son unas instalaciones muy acogedoras donde además también hay una pista de baloncesto, hay muchas opciones de deportes para realizar allí y siempre recuerdo que había muchos jóvenes realizando diferentes actividades».
8.Peña San Antolín. «En esta peña he estado varios años. Allí he conocido a gente muy amable y cariñosa a la cual siempre voy a recordar un gran cariño. Tanto esta peña como las personas que hay en ella me han enseñado desde dentro lo que es vivir las fiestas de San Antolín y, por ello, el tiempo que estuve en ella fue una etapa de mi vida que me ha dejado huella y que espero que las demás personas de la peña puedan decir lo mismo porque me parece lo más importante».
9.Parque del Salón. «Es un lugar emblemático de la ciudad y para mí es especial porque al final del desfile de carnaval siempre me estaban esperando mis abuelos para montarme en los caballitos y después tomar un chocolate con churros. También en los años de la adolescencia quedaba con mis amigos en la mítica estatua de los viejos, de manera que también significa un gran punto de encuentro para mi».
10.Cofradía de Los Nazarenos (San Pablo). «El último lugar maravilloso para mí, pero no por ello el que menos. Es el lugar donde he vivido desde dentro muchas semanas santas, ya que he sido cofrade. De este sitio me llevo a grandes personas y sin duda es un lugar que voy a recordar para siempre y me hará recordar a mi tía que es la que me hizo sentir y recorrer las calles de Palencia en estos días tan especiales y emblemáticos para la ciudad. La Semana santa se vive diferente desde dentro».