La pareja formada por un buen chocolate y un bonito ramo de flores es una apuesta segura en San Valentín: cuando llama a tu puerta, sobran las palabras. Por eso, la marca palentina Chocolates Trapa e Interflora –red de floristerías líder en el mercado– vuelven a colaborar, tras el éxito de la pasada edición, y presentan cuatro propuestas que incluyen un estuche de bombones Cortados Clásicos de Trapa y varias opciones florales de la máxima calidad para complementarlo: rosas en caja o en ramo –el símbolo universal del amor– o una planta de orquídeas, un toque exótico y lujoso.
Los Cortados Clásicos de Trapa se encuentran entre los productos más queridos de esta emblemática marca: son bombones cuadrados de praliné, que se presentan en un cuidado estuche (12 unidades) y con un surtido de cuatro sabores (avellana, café, naranja y limón), sin gluten ni aceite de palma, como todas las referencias de Trapa. Ahora, hasta el 18 de febrero, es posible que se entreguen en mano a nuestro enamorado o enamorada –en el mismo día o con cita previa– junto a una de las opciones florales diseñadas por Interflora gracias a su extensa red de más de 1.400 floristas artesanos repartidos por todos los rincones del país.
Puede elegirse entre cuatro opciones: Tercia (para los más clásicos, que confían en las rosas rojas para declararse: la flor de la pasión por excelencia. El pack incluye un delicado ramo con tres rosas rojas de tallo largo y un estuche de Cortados Clásicos de Trapa), Te amo (una caja negra elegante y muy decorativa que contiene vibrantes rosas rojas en estilo bouquet. El regalo ideal ya que se pueden colocar en cualquier lugar de la casa para disfrutarse durante varios días.
Igualmente, va acompañada de un estuche de Cortados Clásicos de Trapa), Dulce Amor (este pack combina la caja de deliciosos Cortados Clásicos de Trapa con un romántico ramo de flores en tonos rosas y rojos: un regalo dulce que mezcla pasión con ternura, en el lenguaje de las flores. El ramo puede elegirse en tres tamaños) y Dulce Momento (la orquídea blanca es símbolo de serenidad y pureza. En este pack duradero, elegante y exótico, la planta se acompaña con el estuche de Cortados Clásicos). Además de estos cuatro packs, cualquiera de los pedidos (plantas o flores) que se efectúen desde la web de Interflora se puede complementar con un estuche de Cortados Trapa en cualquier momento del año.
CHOCOLATES TRAPA. Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.
En la actualidad, Chocolates Trapa cuenta con cerca de 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.