La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de los diputados de Planes Provinciales, Urbano Alonso, y de zona, Javier Villafruela, visitó en Villovieco actuaciones ejecutadas con el apoyo de la institución provincial y escuchó las inquietudes su alcalde, Carlos Garrachón, de cara a mejorar infraestructuras y servicios locales.
Así, se construyó en tres fases un almacén con una inversión por parte de la Diputación de 43.852,90 euros. El objetivo no es otro que dotar al ayuntamiento de un local para la recogida de los distintos enseres de propiedad municipal. También visitó el área de descanso y deportiva, donde se ejecutaron obras de acondicionamiento consistentes en la instalación de nuevos elementos y la mejora de los existentes, incluidos avances para la accesibilidad como sustitución de escaleras y colocación de barandillas. El importe de la ayuda ascendió a 15.922,90 euros.
Por último, se visitó el nuevo local multiusos, un espacio de encuentro para los vecinos ubicado en la zona recreativa existente, en la parte trasera del frontón. Se dedicará a actividades de ocio-recreativas, así como de almacén para el mobiliario empleado en la época estival. A esta actuación la Diputación ha destinado 33.880 euros