Lo bueno de la feria taurina de San Antolín de este año es que cada día nos encontramos con más de un aliciente. Y para muestra el cartel de esta tarde con dos auténticas figuras del escalafón y un joven que ha demostrado en apenas 15 meses con su riada de puertas grandes que no quiere ser uno más en la profesión, si es que le dejan, claro.
A Sebastián Castella no le vamos a descubrir después de 24 años de alternativa. Regresando tras un periodo voluntario de descanso en 2023 con aires renovados reflejados en el ruedo, con mención especial este año a su Puerta de los Cónsules en Nimes.
¿Y qué decir de Miguel Ángel Perera en una de sus plazas talismán donde ha indultado dos toros en 2006 y 2016? Cumple dos décadas e alternativa y destaca esta temporada su Puerta del Príncipe en Sevilla o su paso por Pamplona.
Fernando Adrián se ha ganado el respeto y admiración de todos. Ya no es el tapado tras sus tres salidas a hombros en Madrid las dos últimas temporadas y triunfos cada tarde, como la de Palencia con indulto en 2023 al de Zacarías Moreno. Una terna que se medirá a la ganadería de Luis Algarra, de encaste Domecq, que confiamos en que embista.