Agentes de la Policía Local de Palencia acudieron el sábado, a las 4.23 horas, hasta la zona del Seminario, en el centro de la capital palentina, por una pelea grupal de una decena de personas al agredir un grupo al personal de uno de los locales, por haber echado a uno de los agresores del interior. Los agentes lograron disolver a los dos grupos e identificar a seis de los implicados (varones de entre 22 y 32 años). Debido a la pelea, uno de los agredidos, varón de 34 años, tuvo que ser trasladado al Hospital con un corte en la cabeza.
Asimismo, efectivos de la Policía Local cortaron el tráfico cercano a una comunidad de vecinos de la avenida de Castilla a las 10.54 horas tras un gran escape de gas. Finalmente, los agentes avisaron aviso a los técnicos de la empresa suministradora y a los bomberos, que procedieron al corte del suministro mientras reparaban la avería. A las 11.30 horas se logró reestablecer tanto el tráfico de vehículos, como el de personas.
Además, a las 12.00 horas del domingo, una entregó una cartera con documentación y más de 200 euros encontrada en la calle y a las 12.50 horas otra mujer hizo entrega de una cartera con documentación y casi 1.200 euros encontrada en el mercadillo del recinto ferial. Agentes de la Policía Local localizaron a los propietarios de ambas carteras y se les hizo entrega de las mismas.
Finalmente, a las 20.29 horas, agentes de la policía investigaron a un conductor, varón de 30 años, que se dio a la fuga tras un accidente de tráfico en la calle Floridablanca. Finalmente, los efectivos lograron encontrar el vehículo en la calle Estrada y realizar el pertinente control de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo superior a 0,60 mlg/l. por lo que se procedió a su investigación como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiéndose el atestado al Juzgado de Guardia.