Veinticuatro puestos de alimentación, artesanía, promoción turística y labor social, y actividades como pintacaras para los niños, magia para todos los públicos y música fue el cóctel que ofreció ayer Baltanás con su décima tercera edición de la feria ¡Un buen rato en el Cerrato! El resultado de esta mezcla fue bueno, según detalló ayer la alcaldesa, María José de laFuente.
Había vendedores de queso, embutido, miel, bisutería y juguetes, por citar algún ejemplo. «Teníamos expositores de Palencia, pero también extremeños y vascos», comentó la regidora antes de recordar que este certamen tiene como objetivos ofrecer un buen escaparate a los comerciantes locales para dar a conocer sus productos entre los visitantes de la feria y animar la vida de la localidad.
En este punto, De laFuente destacó que durante las próximas semanas se redoblarán las actividades de ocio. «Hay bastantes veraneantes que han llegado a pasar el verano a Baltanás. Hemos tenido un mes de julio con muchos eventos y el Agosto Cultural es bastante completo, más si cabe», manifestó.