Pese a la derrota, Adrián Arnuncio Baquerín, Arnu, nunca olvidará Montilivi. El palentino, de solo 17 años, debutó en Primera División con el Real Valladolid en la derrota del cuadro blanquivioleta en el feudo gironí.
Cabe matizar que no es el debut de Arnu, formado en la cantera del San Juanillo, con el primer equipo del Real Valladolid. Lo hizo en Segunda División, en un encuentro ante el Espanyol en el José Zorrilla (previamente ya estuvo convocado en el Estadio de la Cerámica en un compromiso ante el filial del Villarreal). Después, también tuvo minutos ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.
Sí que fueron los de ayer sus primeros minutos en LaLiga EA Sports, la Primera División española. Ya fue convocado con Álvaro Rubio, técnico interino, al partido en el José Zorrilla contra el Valencia CF, aunque finalmente no debutó. Sí lo hizo en Montilivi en la derrota del Real Valladolid ante el Girona (3-0). Arnu sustituyó al lesionado Marcos André en el minuto 88, un momento que el palentino recordará de por vida, porque no todos los días se juega en Primera División.
Arnu cumplió el sueño de muchos niños y Palencia volvió a contar con un vecino en la máxima categoría del fútbol español. Con solo 17 años, progresa rápidamente.