El Ayuntamiento de Villamediana licita en 305.787,86 euros la ejecución de un edificio de usos múltiples, así como la urbanización exterior, las instalaciones y elementos necesarios para desarrollar su cometido de manera adecuada.
La edificación estará dividida en dos zonas, comunicadas entre sí, una de usos múltiples consistente en un espacio diáfano de 249,48 metros cuadrados, de gran altura, para la celebración y realización de diversidad de actividades; y otra de servicios y otros usos complementarios, de menor altura, como son vestíbulo, aseos, cocina, almacenes y cuarto de instalaciones.
El edificio, tal y como se describe en el conjunto de planos del proyecto, tiene una forma irregular adaptado a la parcela en que se ubica, desarrollado en planta baja, en la calle Emiliano Bravo.
El edificio contará con todos los servicios urbanos a pie de parcela: el acceso se realizará desde una vía pública, que se encuentra pavimentado en su totalidad y a con encintado de aceras; el agua potable, el saneamiento y el suministro de energía eléctrica se conectarán a la red municipal. En la zona de usos múltiples el cerramiento sobre los pórticos metálicos con pendiente del 10% se realiza mediante panel sándwich con aislamiento interior de espuma rígida de poliuretano; en el resto del edificio será forjado colaborante sobre las vigas metálicas para cubierta plana, armaduras de acero corrugado y mallazo de reparto de malla electrosoldada.
El plazo de ejecución de las obras es de seis meses.
Las empresas interesadas en presentar su oferta pueden hacerlo hasta las 23,59 horas del 25 de septiembre.