Los quesos de Valle de San Juan fueron reconocidos con las mejores puntuaciones en uno de los concursos de alimentación y bebidas más prestigiosos del mundo, Great Taste Awards organizado por Guild of Fine Food.
El participante Valle de San Juan se alzó con cuatro premios en este concurso: en primer lugar, recibió tres estrellas para el oveja trufado, dos para su novedad Esencia y el Ibérico Añejo y una para el Ibéricos.
Valle de San Juan es una empresa familiar que comenzó su andadura en 1998 con el fuerte convencimiento de ser un referente en la industria láctea. Su compromiso es alcanzar la excelencia en su productos, a partir de una elaboración tradicional de los quesos y con la mejor materia prima de nuestra tierra.
Este concurso supone el mayor y más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas. Además, apoya a los elaboradores artesanos que desean introducir sus productos en Reino Unido.
En esta edición, un total de 13.672 productos fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación a ciegas por un panel de expertos. De todos ellos, solo 266 lograron alcanzar el máximo galardón de tres estrellas.